TOP

SE INCENDIA NEGOCIO AMBULANTE

COMITÁN
Flor Cordero / CP
Un total de tres personas entre ellos un menor de edad fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos de Comitán, luego de que se incendiara una combi  que adaptaron para la venta de alimentos.
De acuerdo con información de las diversas corporaciones policiacas, cerca de las 10:00 de la mañana el dueño de un vehículo de la marca Volkswagen, color verde, con placas de circulación CV-56461, solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil.
Y es que presuntamente un corto circuito provocó que el humo y las llamas se propagaran de inmediato, haciendo casi imposible que el propietario, su acompañante y un menor lograran salir de inmediato.
Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a Humberto Liévano Argüello de 58 años de edad, Marcos Gómez de 44 años de edad y el menor de edad Agustín Liévano Almaraz de 5 años de edad.  
Aunque los afectados únicamente presentaron crisis nerviosa e inhalaron humo, elementos de Protección Civil, trasladaron al menor al hospital general de Comitán, para descartar cualquier afectación, mientras que el propietario intentaba recuperar lo poco que  le quedó.