TOP

SANTA JULIA RECONOCE TRABAJO DE JULIO PULIDO

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 11 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 007



· Pulido López da banderazo de 2.20 kms. De revestimiento en Santa Julia la Victoria.
· Pobladores agradecen al presidente municipal por esta obra.

Con el compromiso de seguir llevando beneficios a la población de La Trinitaria, el Presidente Municipal Constitucional, Julio César Pulido López continúa con los trabajos de obra pública a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de cumplir con cada uno de los compromisos trazados con el pueblo y de esta manera contar con más desarrollo.

Bajo este sentido, Julio Pulido visitó a los habitantes de la comunidad Santa Julia la Victoria que pertenece a la región selva, para dar el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de 2.20 kms. De camino rural que incluye todo lo necesario para su correcta ejecución.

Los habitantes reconocieron la importancia de esta obra en beneficio de la comunidad, debido a que durante mucho tiempo carecían de este servicio y que ahora gracias al presidente municipal, cumpliendo con un compromiso más en beneficio de los trinitarenses, contarán con una mejor vía de comunicación.

El comisariado Ejidal, Javier Campos, agradeció en nombre de la comunidad al Mandatario Municipal por este apoyo y aplaudió el trabajo de Julio Pulido en su administración: “reconozco el trabajo que ha llevado a cabo nuestro presidente municipal en cada rincón de nuestro municipio, ha recorrido los barrios y comunidades y a su paso siempre deja un recuerdo mediante obras y proyectos como la que hoy viene a dar el banderazo”.

Por su parte Julio Pulido agradeció el respaldo de los habitantes de Santa Julia y en su mensaje reiteró que su compromiso es seguir trabajando para que a La Trinitaria cuente cada vez más con mayor desarrollo y mejor infraestructura.

Finalmente el Alcalde invitó a seguir trabajando por el mismo camino que es La Trinitaria, “tenemos a un gran municipio, es por eso que les invito a que nos tomemos de la mano para que juntos logremos más resultados para todos”, finalizó.