TOP

CARRERA POR EL CUIDADO DEL AGUA EN LA TRINITARIA.

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 27 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 014



· Más de 450 corredores de diferentes clubes locales, estatales, nacionales e internacionales participaron en esta gran carrera.
· Se premiaron los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

En el marco conmemorativo del día mundial del agua, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de La Trinitaria que preside Julio César Pulido López, con el objetivo de apoyar y al mismo tiempo hacer conciencia de la importancia de este vital liquido, llevó a cabo la Tercera Carrera denominado “Cuidemos el Agua”, el pasado sábado 24 de marzo.

Dicha carrera consistió en 4 y 9 kilómetros en la rama varonil y femenil, contando con la participación de más de 450 corredores provenientes de diferentes clubes y atletas locales, estatales, nacionales e internacionales, desarrollándose en los principales barrios de la cabecera municipal, teniendo como como salida y meta el parque central.

Por su parte César Iván López López, Gerente operativo de la Cuenca Lagunas de Montebello y Mar Kristal García Pimentel, Coordinadora de la Cultura del Agua, ambos encargados del evento, agradecieron a los corredores por ser partícipes de esta importante carrera con causa, del mismo modo invitaron a hacer conciencia sobre el cuidado del vital líquido.

En esta carrera en favor del cuidado del agua, el gobierno municipal premió con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de ambas ramas y categoría; y en total se entregaron 160 medallas conmemorativas para los primeros atletas en cruzar la meta.

Finalmente, Artemio López López, Tercer Regidor, en representación de Julio César Pulido López, Presidente Municipal, agradeció la participación de todos los corredores y clubes participantes, quienes por su participación, este evento se realizó con gran éxito. Finalmente el funcionario clausuró esta tercera carrera por el cuidado del agua.