TOP

COMALAPENSES RESPALDAN PROYECTO DEL PROFE UBER.


· Uber López Roblero el mejor prospecto a la Presidencia Municipal
· Un nuevo proyecto cuyo principal objetivo es el desarrollo y bienestar de frontera Comalapa,
Frontera Comalapa, Chiapas.
El pasado domingo 25 de marzo, se llevó a cabo en este municipio, una reunión extraordinaria de parte de la Coordinadora de Organizaciones Productivas y Agropecuarias de Comalapa, por sus siglas COPAC, así como representantes de diversos sectores de la sociedad civil, con el objetivo de consensar y respaldar el proyecto a la presidencia municipal de su líder, el Profesor Uberly López Roblero, quien recientemente solicitó licencia al cargo de Diputado Federal ante el Congreso de la unión.
El Profe Uber, por su ya probada capacidad de trabajo y gestión, su calidad moral y vocación de servicio, los comalapenses ven en él, la persona idónea para gobernar los destinos de este municipio fronterizo.
De esta manera y por unanimidad, los 347 representantes con sus más 12 mil setecientos afiliados, así como representantes de diversos sectores, refrendaron su total apoyo a López Roblero.
El también Diputado Federal con licencia, es conocido por todos, como una persona capaz para cambiar el rumbo del municipio, con su nuevo y alentador proyecto, cuyo principal objetivo es el desarrollo y el bienestar del municipio, el profe Uber es el mejor posicionado para ocupar la silla municipal.
Cabe mencionar que Uber López Roblero, como en todos los eventos que realiza en beneficio de la población, llegó acompañado de sus señores padres y de su esposa, la Profesora Susana Pulido López