TOP

Altamirano Sede de la “Cruzada por un Chiapas sin Cataratas”

*Llega la Presidenta de DIF Chiapas, la señora, Leticia Coello de Velasco

Altamirano, Chiapas.- Con la presencia de la señora Leticia Coello de Velasco, arrancó en el municipio de Altamirano la “Cruzada por un Chiapas sin Cataratas”, por lo que fue recibida por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y su esposa
Gabriela Roque Tipacamù.

Al ser un municipio sede de esta “Cruzada por un Chiapas sin Cataratas”, la Presidenta del sistema DIF, Gabriela Roque de Pinto, destacó el esfuerzo institucional, que parte del impulso del gobernador Manuel Velasco Coello, secundado por su esposo, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y sobre todo, avalado por la señora Leticia Coello de Velasco.

Es que Gabriela Roque de Pinto al dar la bienvenida a la señora Leticia Coello, le hizo énfasis que su presencia fortalece el desarrollo del municipio de Altamirano al ser ejes principales que la une con su esposo el alcalde para atender a quienes más lo necesitan.

“Con esta cruzada, donde encontramos un camino de lo muchos que necesitamos para hacer frente a un problema grave entre nuestra población, de aquí, vamos a beneficiar a muchas personas que presentan afectaciones visuales, que sufren de cataratas y vamos a ser factor para devolverles ese gran don, como es la vista, para que puedan sentir con sus ojos, lo maravillosa y grandiosa que es la vida y ser testigos de este gran paso que se da en Chiapas”, recalcó Gabriela Roque de Pinto.

Señalando que para alcanzar estos objetivos, la clave es sumar esfuerzos; por ello, agradeció a una empresa, con destacados profesionales llenos de humanismo, encabezados por el Dr. Armando Balcázar Castañón, Director General del Centro de Atención Visual Oftalmolaser.

“Este esfuerzo institucional, es resultado de una incansable labor de gestoría, donde tocamos puertas, y a veces sentimos la indiferencia, pero la espera valió la pena porque al final, encontramos una destacada respuesta del gobernador del estado y de doña Lety Coello, que hicieron posible esta cruzada por un Chiapas sin Cataratas”, sintetizó la presidenta de DIF de Altamirano.