TOP

ACTUALIZACION de Credenciales de Elector en Las Margaritas


En la cabecera municipal de Las Margaritas han instalado un módulo de atención para la actualización de las credenciales de elector que expide el Instituto Federal Electoral (IFE).

Con la coordinación del H. Ayuntamiento municipal que preside Felipe Ruiz Moreno y el IFE, llevan a cabo acciones que permiten el mantenimiento permanente de credenciales de elector, donde las personas mayores de 18 años pueden realizar el trámite para adquirir su documento que les servirá de identificación ante cualquier instancia que así lo requiera.

Ya se realizó la actualización en las comunidades de Gabriel Leyva Velázquez, El Edén, Vicente Guerrero y Veinte de Noviembre. Tocando ahora el turno a la cabecera municipal y la periferia a esta cabecera.

Los trámites pueden ser realizados en las instalaciones del módulo ubicado en la Unidad Administrativa Municipal que se encuentra en la 5ª. Sur Poniente, entre 1ª. Y 2ª. Av. Pte. Sur, a un costado de la comandancia municipal, en donde se estará atendiendo con un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, a partir de esta fecha al 28 de febrero. A partir del primero de marzo se abrirá nuevamente el módulo en su siguiente etapa de actualización terminando en el mes de septiembre.

Los requisitos que se deben llevar para el trámite son la original y copia de Acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

El Presidente Municipal exhorta a la población, para que acudan al módulo a tramitar o gestionar su credencial de elector según sea el caso. Haciendo el llamado especialmente a los que tienen su credencial vencida la 03.