TOP

SANCHEZ AREVALO CONTINUA CON ACCIONES EN INFRAESTRUCTURA ELECTRICA.

BOLETIN

Las Rosas Chiapas a 11 de julio de 2013.- Gracias a las acciones implementadas hacia el mejoramiento en infraestructura de energía eléctrica El Presidente municipal de las Rosas CP. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo asistió al ejido la zacualpa para dar banderazo a la obra de Rehabilitación de la red de distribución de energía eléctrica 1ra. Etapa conformada por 37 postes; Todo esto con la finalidad que los habitantes de la misma vivan en mejores condiciones de vida ya que es de suma importancia contar con dicho servicio.
En su mensaje el presidente señalo que la administración municipal que hoy encabeza trabajara incansablemente para lograr el desarrollo del municipio con el único objetivo de elevar y mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas y en compañía de diversas autoridades de gobierno procedió a dar el banderazo de obra.
Por su parte el comisariado de la comunidad la zacualpa agradeció en nombre de todos los habitantes el gran apoyo incondicional que han obtenido del edil pinolteco, pero sobre todo de esta obra que tanto añoraban y que finalmente hoy es una realidad.
Finalmente Jaime de Jesús señalo que su gobierno sigue entregando resultados en materia de infraestructura en beneficio de las familias de las rosas.