TOP

EN LA TRINITARIA SIGUEN LOS RESULTADOS

La Trinitaria, Chiapas. Abril 05 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 023



* Julio Pulido da banderazo a la obra de revestimiento en Vicente Guerrero.
* “Porque cuando una comunidad trabaja en unidad con el gobierno, solo tiene un destino, y es el desarrollo y bienestar de todos ustedes. Pulido López

El Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, sigue dando resultados en diferentes barrios y comunidades del municipio, el día de ayer, acompañado de su cabildo llevó a cabo el banderazo de la obra de revestimiento de camino en el Ejido Vicente Guerrero.

Los habitantes de la comunidad se concentraron en la casa de ejidal para recibir a Julio Pulido, quien fue acompañado por su cabildo y funcionarios municipales para ser partícipes de esta obra que consiste en revestimiento de camino saca cosecha que beneficiará a los agricultores de la localidad.

“Yo le doy las gracias por todo el esfuerzo que usted hace para beneficiar a nuestro municipio y aún más agradecidos por tomar en cuenta nuestra petición, petición que hace unos días atrás le fuimos a presentar, pero que hoy una vez más demuestra ser un presidente que vela por el bienestar de las comunidades, porque a pesar del corto tiempo de este proyecto, nos da una respuesta positiva. En nombre de mi comunidad reitero el trabajo en unidad que venimos realizando, porque nos hemos dado cuenta que solo así, Vicente Guerrero está en el camino al progreso”. Dijo el Comisariado Ejidal Absalón Velasco Velasco, en su intervención.

En su mensaje el Presidente Municipal, Julio César Pulido López agregó que gracias a la buena voluntad de los habitantes de Guerrero es que esta obra se puede llevar a cabo. Es de suma importancia que el gobierno municipal y las autoridades ejidales trabajen de la mano, “Porque cuando una comunidad trabaja en unidad con el gobierno, solo tiene un destino y es el desarrollo y bienestar de todos ustedes. Los convoco a seguir trabajando con la misma intensidad de siempre para que a Guerrero le valla cada día mejor”. Finalizó el Alcalde.