TOP

JULIO PULIDO ENTREGA MOBILIARIO ESCOLAR EN SEIS DE MARZO

La Trinitaria, Chiapas. Julio 02 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 050




· Alumnos del Telebachillerato Núm. 40 recibieron dicho apoyo
· Alcalde trinitarense sigue trabajando por la educación.

Consiente que la educación es el futuro de México y la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas, el Presidente Municipal Constitucional de la Trinitaria, Julio César Pulido López sigue trabajando fuertemente por la educación de su municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje entres docente y alumno.

En este evento, el mandatario municipal Julio Pulido, hizo entrega de 70 sillas, 3 pizarrones y 3 escritorios para los alumnos del Telebachillerato Comunitario Núm. 40 de la comunidad 06 de Marzo.

En su discurso, el Alcalde municipal dijo a los jóvenes que el gobierno municipal trabaja para que los estudiantes tengan espacios de buena calidad y que los planteles estén bien equipados, para que tengan las mejores condiciones y aprovechen su preparación académica. Así mismo Manifestó a los maestros su agradecimiento y respaldo por hacer posible una buena educación en las y los jóvenes.

En su participación la Directora del Plantel, Azucena Roblero Gómez, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que está brindando a la educación a lo largo y ancho del municipio, sobre todo por la entrega de este mobiliario que sin duda será de gran beneficio para el aprendizaje de cada uno de los alumnos del plantel.

Finalmente Julio Pulido exhortó a los jóvenes a sacar el mejor provecho de la oportunidad de estudiar, para que en el futuro sean personas profesionistas y puedan tener un empleo digno y mejor remunerado que los que se tienen actualmente.