TOP

GRAN ÉXITO JORNADA SOCIAL ITINERANTE EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 18 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 010



• Población reconoce trabajo de Julio Pulido.
• Servicios gratuitos de gran beneficio para los trinitarenses.

El Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César pulido López logró una importante gestión en beneficio de la población, como es traer a la Jornada Social Itinerante al municipio, en donde participaron diferentes dependencias del gobierno federal.

Diferentes servicios fueron brindados a la sociedad, que comprenden en la cabecera municipal y comunidades, tales como servicios médicos, por parte de la Secretaria de Marina y Sector Salud; talleres, conferencias; con la participación de la Policía Federal, SEDENA, SAGARPA, IMSS, PROSPERA, SEDESOL, INDESOL, CAIM´F, SAGARPA, Delegación Estatal de SAGARPA, SENASICA, Policía Federal, Secretaría de Cultura, DIF Nacional, I.N.M. y la P.G.R.

Además de esto, el gobierno Municipal otorgó el recurso necesario para que la Secretaria de la Defensa Nacional a través del 91 batallón de infantería realizara trabajos en los espacios públicos de la cabecera, por resaltar en el parque central, Zoológico Municipal, Biblioteca Municipal y además de cortes de cabello gratuito.

En el parque central se pintó el kiosko, la barda perimetral, barandales, bancas, guarniciones de las jardineras, así mismo se llevó a cabo el encalado de árboles, retiro de piedras y escombros y la colocación de pastos en toda la jardinera.
Por otra parte en el Zoológico Municipal se pintó los barandales, escalinatas y puentes; se podaron árboles y se retiró la maleza y escombros en las 2 hectáreas de superficie. En la Biblioteca Pública Municipal se pintó la fachada.

Ante tal beneficio, los trinitarenses reconocen el trabajo del presidente municipal Julio Pulido en conjunto con la SEDENA y demás dependencias por embellecer los espacios públicos de la cabecera municipal, así mismo la población aplaudió los importantes servicios gratuitos otorgados que fueron de gran beneficio para la sociedad.